nov 102018
 

descarga

Difundimos la 2ª circular del XX Coloquio de Historia de la Educación. Identidades, internacionalismo, pacifismo y educación (siglos XIX y XX), que se celebrará en Monforte de Lemos (Lugo) entre el 9 y el 12 de julio de 2019.

Para la presentación de Comunicaciones, los interesados deberán registrarse en el formulario electrónico del Coloquio, que estará disponible a partir del mes de septiembre, en la página Web del Coloquio que indicaremos, adjuntando su propuesta de comunicación.
El Coloquio se articulará con tres amplias Secciones, correspondiendo a los tres tópicos fundamentales:
1. Identidades,
2. Internacionalismo,
3. Pacifismo,

a las que se unirá como es habitual la relativa a Epistemología e Historiografía: sin duda, las tres cuestiones planteadas presentan problemáticas específicas de investigación que pueden suscitar aportaciones precisas en este Coloquio.
Las propuestas de comunicaciones deberán enviarse hasta el 25 de noviembre de 2018, haciendo constar: título de la comunicación, autoría (máximo dos autores por comunicación), institución, e-mail, sección temática en la que se inscribe, palabras clave (máximo cinco) y un resumen de la comunicación con una extensión máxima de 1500 palabras (excluida la bibliografía). En el resumen se hará referencia a los objetivos, a la metodología y a la aportación principal de la comunicación. También deben incluirse las fuentes y una bibliografía básica. En una próxima circular se indicarán las normas para el citado de bibliografía y fuentes.
El comité científico evaluará las propuestas remitidas teniendo en cuenta la pertinencia temática y su calidad científica. Comunicará a los interesados la aceptación o no de las mismas antes del 10 de enero de 2019.

Más información: segunda CIRCULAR_web

 Deja un Comentario

(required)

(required)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>