may 022018
 
Cartel
Os invitamos a la inauguración de la exposición Con nombre de mujer. Las mujeres en el callejero de Guadalajara,
que tendrá lugar el próximo viernes 4 de mayo a las 21h. en el Café Metrópolis (Calle Horno de San Gil, 2) de Guadalajara, donde permanecerá expuesta hasta el día 8 de junio.
Esta exposición surge como resultado de la investigación de María de la Hoz Bermejo (Universidad de Alcalá): “Cultura escrita, mujer y espacio público: el callejero de Guadalajara”. Con ella ha colaborado Marta Águeda, quien se ha encargado de realizar las ilustraciones de las mujeres que cuentan actualmente con una calle en la ciudad y que fueron objeto de estudio. La exposición se compone de una selección de 10 ilustraciones.
En la inauguración se explicará la importancia de los callejeros como herramienta de reconocimiento u olvido público, la necesidad de visibilizar a las mujeres de nuestra historia, además de explicar brevemente quiénes son las protagonistas del callejero de Guadalajara.
Más información: Con nombre de mujer

 Deja un Comentario

(required)

(required)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>