jun 082017
 

MatM

Tras su paso por diferentes localizaciones (Alcalá de Henares, Salamanca, Murcia, Segovia, Madrid, Santander, Sevilla, Oliva (Valencia), Las Palmas de la Gran Canaria y Argelés-sur-Mer y Perpignan) la exposición itinerante Entre España y Rusia. Recuperando la historia de los Niños de la Guerra, llega a un nuevo destino. En esta ocasión, continúa su periplo por algunos de los lugares más significativos del exilio español en Francia y recalará en la localidad francesa de Elne.

La muestra quedará instalada en la Maternité d’Elne (Château d’en Bardou, Route de Bages, Elne), donde será inaugurada el 10 de junio de 2017 a las 11 h., y donde permanecerá expuesta hasta el 31 de agosto de 2017, en horario de 10 h a 12:30 h y de 14 h a 18: 30 h todos los días.

Con motivo del paso de la exposición por este nuevo destino tendrán lugar una serie de actos, como la actuación de Elena Nikonorova, quien dará un recital de canciones rusas tradicionales e infantiles el 10 de junio de 2017 a las 15:30 h. en los jardines de la Maternité. Tras la misma se procederá a la presentación y exhibición de la película La Llum d’Elna de Silvia Quer (en versión francesa La Lumière de l’Espoir), en la salle Gavroche a las 17 h.

Más información: INVITACIÓN ENFANTS D´ELIZABETH ELNE

 Deja un Comentario

(required)

(required)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>