sep 252017
 

1

En un mundo que casi ha olvidado las máquinas de escribir, un objeto que sirvió para agilizar, homogeneizar y dar una mejor presentación a la escritura manuscrita, surgen iniciativas que dan una nueva vida y un nuevo sentido a su naturaleza. Es el caso de la propuesta creativa de la artista británica Keira Rathbone quien ha convertido a las máquinas de escribir, a las veteranas de tecla dura, en su herramienta de creación.

keira-rathbone-maquina-escribir-dibujos-1 5 6   russian-children

Rathbone inunda mediante millones de caracteres superpuestos las páginas en blanco y con ellos es capaz de crear texturas, volúmenes, sombras y perfiles… Y todo son letras, números y algunos símbolos. Para poder admirar su minuciosidad es recomendable e incluso exigible acercarse al detalle y deleitarse con el baile continuo de caracteres que entrelazados componen las obras de esta original artista.

6a00d834cad15053ef01538ee85e1b970b-800wi    keira-rathbone-maquina-escribir-dibujos-3

Más información: http://keirarathbone.com/

 Publicado por a las 08:00

 Deja un Comentario

(required)

(required)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>