nov 212017
 

imagen1277293445

Tenemos el gusto de compartir la concesión del Premio Nacional Manuel Bartolomé Cossío 2017 al Centro Internacional de la Cultura Escolar (CEINCE) de Berlanga de Duero (Soria), miembro de la RedAIEP.

El galardón es otorgado por la Sociedad Española del Patrimonio Histórico Educativo y el Instituto del Patrimonio Cultural de España, y en el fallo del mismo se recoge que “El Jurado ha considerado, en ese sentido, la destacable tarea realizada por el CEINCE durante el presente ejercicio, un importante esfuerzo de recuperación, preservación, estudio y difusión de patrimonio documental y bibliográfico, así como de difusión del mismo por medio de exposiciones monográficas. Todo ello reconociendo, en general, su prolongado trabajo de interpretación del patrimonio histórico y la cultura de la escuela”.

Felicitamos a todo el equipo del CEINCE y, especialmente, a Agustín Escolano Benito, por su intensa labor en este Centro.

 Deja un Comentario

(required)

(required)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>