mar 292019
 
CapturaPROGRAMA
En la 7ª temporada de “Héroes Anónimos”, la TV Castilla-La Mancha, ofrecerá el 30 de marzo de 2019 a las 12:15 h. el programa LOS NIÑOS DE LA GUERRA, ENTRE EL OLVIDO Y LA MEMORIA.
Entre 35.000 y 50.000 niños españoles fueron exiliados en diferentes países durante la Guerra Civil Española. En Guadalajara 153 niños tuvieron que ser evacuados de La Inclusa rumbo a Cataluña y más tarde a Francia. La evacuación de niños a otros países fue rápida, pero la Guerra Civil se llevó por delante a unos 140.000 menores…En este programa recuperaremos algunas voces de esos niños, legítimos narradores de la Historia de España, y que conectados con el presente darán un mensaje de concienciación con un objetivo: aprender del pasado para actuar mejor y no cometer los mismos errores en un futuro. Un programa muy emotivo que no te puedes perder.
Tras la emisión podrá verse on-line en la página web de dicha televisión.

 Deja un Comentario

(required)

(required)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>